¡Hola!

Hola amigas después de mucho pensarlo y tras la insistencia de mis dos buenas amigas Isabel y Marisa que son las que me dieron la idea junto con la ayuda técnica de Fernando, ya que como todos los que me conocéis ya sabéis "soy una nulidad con la informática", he decidido abrir este blog para enseñaros las cosas que voy haciendo en mis ratos libres, minutos al reloj que voy arañando sobre todo de las noches. Siempre me ha gustado hacerme las cosas yo misma, desde reformar muebles y restaurarlos, practicando bricolaje casero junto a mi pareja, haciendo cosas de punto para bebes y niños y, por fin, aprendiendo a coser.
Empece probando cosas nuevas para hacerles a mis hijas y me ha encantado, junto a Asun he descubierto la costura y me ha cautivado, es verdad que con la paciencia y con el cariño, con el que nos enseña es fácil cogerle el gusto. Y por supuesto lo que más me gusta que es decorar camisetas para mis hijas y por supuesto para sus amigas y amigos. Aquí os iré enseñando las cosas que voy haciendo y que quisiera compartir con todas vosotras esperando que os gusten y que podáis darme vuestra opinión, pudiendo poneros en contacto conmigo cuando lo deseéis en  mi correo electrónico. Vega.

 miraqcamisetas@gmail.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario